Visitas guiadas al Faro

El pasado domingo 16 de febrero la Fundación Melilla Ciudad Monumental abrió de nuevo las puertas del Faro para mostrarlo y dar a conocer su historia a todas aquellas personas interesadas en el mismo.

En apenas 48 horas el aforo de las cuatro visitas ofertadas para febrero y marzo se completó. Son muchos los melillenses interesados por participar en esta actividad que nació en 2018 con motivo del I Centenario de este emblemático edificio.

Los dos últimos domingos de este mes de febrero, se han realizado visitas guiadas con una buena afluencia de público. Personas llegadas de lugares como A Coruña e incluso desde California (Estados Unidos) tuvieron la oportunidad de conocer la historia que encierran estos muros centenarios e incluso de otras edificaciones que con anterioridad tuvieron la misión de iluminar a quienes navegaban por estas costas.

La Fundación quiere mostrar su satisfacción y agradecimiento por la gran acogida que tienen las actividades que oferta en su deseo de dar a conocer y difundir el rico patrimonio histórico y cultural de Melilla.

Menú