Visita del Subsecretario de Defensa a Melilla

Con motivo de la celebración del XCIX Aniversario de la fundación de La Legión el pasado día 20 del presente mes visitaban Melilla altos cargos del ministerio de Defensa.

Junto con el Excmo. Sr. D. Alejo de la Torre de la Calle, Subsecretario de Defensa, quien presidió los actos en el acuartelamiento Millán Astray, asistieron también el Excmo. Sr. Contra Almirante D. Antonio Cordero Aparicio, jefe del Gabinete Técnico del Subsecretario así como el Ilmo. Sr. D. Jesús Ángel García Lidón de la Subdirección General de Administración Periférica.

Junto con las principales autoridades militares de la Comandancia General de Melilla y el Coronel Jefe de la Delegación de Defensa en la ciudad efectuaron una visita guiada por Melilla la Vieja acompañados por la historiadora Mª Elena Fernández Díaz, encargada de explicarles la historia de nuestra ciudad. Esta actividad cultural ha sido organizada por la Fundación Melilla Ciudad Monumental.

Recorrieron los lugares más emblemáticos y bellos de nuestra ciudadela, todos ellos de especial recuerdo para el subsecretario ya que su madre nació en Melilla y residió en el Pueblo.

Menú