Las autoridades locales han inaugurado esta noche el Mercado Renacentista de Carlos V

Las autoridades locales han inaugurado esta noche el Mercado Renacentista de Carlos V, que ha arrancado a las ocho y media de la tarde con un gran pasacalles que ha recorrido la Avenida Juan Carlos I para desembocar en la Plaza de las Culturas

El mercado, que podrá visitarse hasta entrada la madrugada del domingo al lunes, abrirá cada día a las siete de la tarde y contará con 15 puestos de restauración, 25 de artesanía y 20 talleres de distintos oficios.

Además de esas 60 paradas con todo tipo de ofertas, la Fundación Melilla Ciudad Monumental ha organizado junto a la empresa adjudicataria 90 bailes fijos, 32 espectáculos itinerantes y 96 actividades infantiles.

Habrá cada noche bailes renacentistas y torneos de justas a caballo en el Foso de los Carneros, para cuya organización ha sido fundamental la colaboración de la Comandancia General.

El amplio programa diseñado para esta edición incluye dos sesiones diarias del espectáculo de videomapping, que podrá verse cada noche.

El presidente de la Ciudad ha destacado la buena organización del Mercado, adjudicado por 75.000 euros por el Gobierno anterior, y ha felicitado a los responsables por su trabajo

 

Fuente: Onda Cero Melilla

Menú